Inicio Servicios Muros Verdes, instalación rápida y sencilla

Muros Verdes, instalación rápida y sencilla

instalacion-muros-verdes2

Los muros verdes son un excelente recordatorio del mundo  natural en cualquier espacio.  Además de su verse increíbles, crean una zona fresca de relajación ideal para ambientes urbanos. Sus beneficios están más que comprobados, limpian el aire, controlan la temperatura a su alrededor y relajan a quien se detenga un segundo a observarlos. Su propósito va mucho más allá del estético y son un síntoma de nuestro deseo por estar en la naturaleza.

Tener uno involucra la responsabilidad de cuidarlo, de regarlo y de proporcionarle los nutrientes que de otra manera conseguría en la tierra. Esto se puede hacer por miedo de fertilizantes orgánicos como humus de lombriz y composta y el riego puede ser manual pero sin duda el autorriego es la mejor opción.

Con el Paredín de Pocketines, que está hecho de materiales reciclados,  puedes instalar uno sin problemas y darle un toque de verde a tu vida. El Paredín está pensado para que cualquierapuedan instalar su propio muro verde y tienen la opción para instalarse con sistema de riego por goteo. Pueden ser ornamentales, para cultivar diferentes hortalizas de raíces poco profundas, algunas hierbas de olor y microgreens.  El diseño se adecua a las características del lugar y nuestro Paredín permite un control independiente de cada planta. Su diseño, además de cuidar el medio ambiente, previene la humedad, promueve el desarrollo sano de las raíces y permite un ahorro de agua con su receptáculo.

Conoce más sobre Paredín y dale vida a cualquier espacio con Pocketines.

Ponte en contacto con nosotros





ParedinFrenteGrandeParedin es el mejor amigo de los muros verdes, jardines verticales o paredes vivas, como les quieras llamar. Con sus materiales reciclados que cuidan el planeta y reservorio de agua que reduce el riego, conquista a las paredes más solitarias y le da vida cualquier espacio.

$104 – $208

Botones Comprar

Contacto